Nuestra  Empresa

Comunicación abierta, buen trato, calidad, confianza y honestidad, son algunos de los valores que rigen nuestro trabajo

¿Quienes somos?

IMAX CC Solutions es una empresa conformada por expertos en la materia, decididos a implementar soluciones tecnológicas integrales, con la más alta calidad en el servicio. Nuestro negocio es facilitar a las empresas las decisiones de contratación de servicios y productos tecnológicos, dirigiéndose a un solo proveedor, ayudando así a las empresas a reducir los tiempos de búsqueda de proveedores de distintas soluciones.

Estamos enfocados en dar soluciones a Pymes, Empresas de Salud, Educación, Gobierno, Call y Contact Centers, así como entidades de gobierno en todos los ámbitos y mercados a nivel nacional. Contamos con personal y socios de negocios expertos en cada una de nuestras soluciones, alcanzando una amplia experiencia en la búsqueda de alternativas y opciones, entendiendo de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos a toda costa la satisfacción de nuestros clientes y actualmente, nuestros clientes nos están recomendando. A mediano plazo queremos posicionar nuestra marca en distintos nichos de mercado y que nuestros clientes nos identifiquen como un proveedor de soluciones confiables.

Nuestras acciones siempre estarán enfocadas en mejorar nuestros servicios en pro de nuestros clientes. ¡Queremos ampliar nuestro ámbito geográfico de acción a otros países!

Tenemos lo que se necesita, permítanos ayudarle

Abrir chat
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by